El Español
Vivir
|
Música

La reserva de entradas gratuitas para el concierto de Amaral en Vigo se activa este martes

Habrá dos días de acceso a las entradas en dos turnos (a las 10.00 y a las 18.00) a través de la web municipal. Cada solicitud permitirá realizar la reserva de un máximo de dos invitaciones
Concierto de Amaral en el Morriña Fest este verano.
Andrea Botana
Concierto de Amaral en el Morriña Fest este verano.
Ofrecido por:
Publicidad

VIGO, 20 Sep. (EUROPA PRESS) -

La reserva telemática de entradas (gratuitas) para el concierto que el grupo Amaral dará el sábado en Vigo se activará este martes, a través de un enlace que estará disponible en la web municipal, y que permitirá pedir hasta un máximo de dos entradas por solicitud.

Así lo ha avanzado en rueda de prensa el alcalde, Abel Caballero, quien ha recordado que el concierto tendrá lugar el próximo 25 de septiembre en el aparcamiento de Samil a las 22,00 horas, con un aforo de 2.300 personas (en tres espacios separados) y con estricto cumplimiento de las medidas antiCovid.

El Ayuntamiento activará la reserva de entradas con un primer bloque de 1.000 (500 disponibles a partir de las 10,00 horas y otras 500 a partir de las 18,00 horas). Un 5% de las entradas estarán reservadas a personas con discapacidad.

Para agilizar la reserva, el regidor ha aconsejado el uso de la tarjeta PassVigo (de la que pueden disponer las personas censadas en la ciudad olívica). El resto de entradas estarán disponibles para reserva el miércoles, también en dos turnos, a las 10,00 y a las 18,00 horas.

¡Síguenos en Facebook!
TEMAS:
Vivir