El Español
Vivir
|
Moda

La reina Letizia y la princesa Leonor apuestan por los vestidos mini y estampados de Zara

Hemos perdido la cuenta de la cantidad de veces en las que Zara ha estado presente en los looks femeninos de la familia real. En esta ocasión, la reina Letizia y su hija, la princesa Leonor, vuelven a compartir estilo made in Galicia
Letizia, Leonor, Sofía y la reina Sofía, de cena en Palma
Letizia, Leonor, Sofía y la reina Sofía, de cena en Palma
Ofrecido por:

Como cada año, la familia real se encuentra pasando sus vacaciones de verano en la mayor de las Islas Baleares, Palma de Mallorca. Testigos de este descanso, hemos podido observar los outfits que las mujeres de la Casa Real han lucido en algunos de los paseos nocturnos en los que se las ha podido ver rondando las calles mallorquinas.

A diferencia de los actos públicos y eventos a los que nos tienen más acostumbrados y en los que la indumentaria, lógicamente, suele ser más elegante y formal –acorde a la situación en sí– en esta ocasión hemos tenido la oportunidad de ver unos looks más relajados y veraniegos; ambos con estampado paisley.

Y aunque madre y ambas hijas lucían un estilo muy similar, es de destacar la casi idéntica presencia que tenían la reina Leticia y la princesa Leonor, cuyos estilos se asemejan cada día más. Haciendo honor a la tendencia de los vestidos mini y estampados que a nadie le han faltado en el armario este verano, la familia real ha vuelto a apostar por la firma gallega Inditex, en concreto, por Zara.

Por un lado, vemos a una Leonor muy juvenil con un vestido corto camisero de color azul y estampado en blanco de cuello solapa, con escote en pico, manga francesa, cierre frontal con botones y un cinturón a tono por solo 29,95€. La mala noticia es que esta prenda ya está prácticamente agotada en la mayoría de tallas en la web de Zara. Aunque todavía cabe la posibilidad de hacer uso de la opción de ver disponibilidad en tienda y probar suerte.

Por otro lado, la reina Letizia luce un vestido también corto y estampado de color rosa y blanco, con cuello solapa, también con escote en pico, cierre frontal con botones y un cinturón combinado a contraste. Pero en este caso, de manga larga acabada en elástico, lo que permite regularla en diferentes alturas del antebrazo. Por el mismo precio que el vestido que lleva la princesa, 29,95€, este modelo todavía está disponible en la web de Zara en algunas tallas –otras coming soon– y, además, también tenemos
la versión en color verde (ref. 4786/058).

Una vez más, la moda gallega vuelve a ser un acierto en estilo y, además, asequible para prácticamente todos los públicos, ideal para lucir cualquier día y noche de verano si el objetivo es sentirse cómoda, fresca y guapa para el plan en cuestión.

¡Síguenos en Facebook!
TEMAS:
Vivir