El Español
Vivir
|
Música

La Plaza de Compostela de Vigo se llena de música clásica y jazz desde esta tarde

La segunda edición del Festival Vigo Jazz-Class arranca hoy a las 20:00 en la alameda viguesa. El acceso a los asientos se realizará por orden de llegada y los conciertos serán gratuitos
Plaza de Compostela.
Wikipedia
Plaza de Compostela.
Ofrecido por:
Publicidad

El Festival Vigo Jazz-Class llega a su segunda edición con una propuesta que crece en número de conciertos, de músicos, y también de aforo. Tendrá lugar entre los días 5 y 9 de julio, en los jardines de la Plaza de Compostela, y estará marcado por el mismo objetivo: popularizar la música clásica y el jazz.

Los conciertos son gratuitos, se instalarán sillas en la parte central de la Alameda a las que se accederá por orden de llegada y la música estará amplificada, para que toda la Plaza, y todas las personas sentadas en sus terrazas, puedan disfrutarlo. 

Programa:

Los conciertos de esta segunda edición del Festival Internacional de música Cásica y Jazz de Vigo y que tendrán lugar entre los días 5 a 9 de Julio de 2022, a las 20:00h en la Plaza de Compostela serán:

- 5 de julio: De Bach a Glass II, Vigo Ensemble

- 6 de julio: Sant Andreu Jazz Band e Imagine Jazz Orchestra bajo la dirección de Joan Chamorro.

- 7 de julio: Atlantic Bridge Jazz Project, Alberto Conde, Steve Brown, Jorge Pardo, Kin García, Rosario Giuliani, Miguel Cabaña y Walter White.

- 8 de julio: Vigo la de los pianos, Rosa Biveiniene y Arabel Moráguez

- 9 de julio: Vig Band Barroco, Orquesta 430

¡Síguenos en Facebook!
TEMAS:
Vivir