El Español
Vivir
|
Gastrovigo

La pastelería Montserrat cierra sus puertas después de 54 años: "Vigo será menos dulce"

El pequeño negocio familiar se ve obligado a dejar la repostería como "consecuencia de una realidad más incierta y más dura"
@pasteleriamontserratvigo
Ofrecido por:
Publicidad

Los 54 años de experiencia de la pastelería de Doutor Cadaval endulzando la ciudad avalan su lema, '¡Qué rico estaba todo en Montserrat!', con el que anuncian que mañana cerrarán sus puertas definitivamente. Desde 1968, cuando la primera generación de pasteleros inauguraba este pequeño y acogedor espacio, han pasado cientos de vigueses que hoy lamentan el triste comunicado.

Los hijos de aquellos emprendedores, que heredaron su don pastelero y sus ganas de construir enormes castillos de chocolate cada Pascua, recuerdan con nostalgia los primeros años de Montserrat y escriben un emotivo mensaje de despedida. "No habrá más Pascuas en Montserrat", reza el mensaje publicado en su cuenta de Instagram.

"Es una decisión meditada y triste, consecuencia de una realidad más incierta y más dura". Los años, las crisis, la necesidad constante de modernización y ampliación de servicios y, principalmente, la pandemia, han ido desgastando un negocio que ya forma parte del ADN vigués.

El anuncio remata agradeciendo a la clientela su fidelidad y cariño: "Siempre habéis sido nuestra razón de ser".

¡Síguenos en Facebook!
Vivir