El Español
Vivir

La boda entre la influencer viguesa Lucía Bárcena y su "príncipe": PCR diarias y rock and roll

Este sábado se celebra la ceremonia entre la instagramer y Marco Juncadella en el Pazo de Oca, pero la noche del viernes revolucionaron el Hotel La Toja con la preboda
Instagram: @luciabarcena
Ofrecido por:
Publicidad

Llegó el gran día de la influencer viguesa Lucía Bárcena, que dará el "sí, quiero" a su prometido Marco Juncadella, hijo y heredero de la princesa alemana Cristina Hohenlohe-Langenburg. Lo harán tras un inicio de fin de semana muy intenso en el Gran Hotel La Toja.

Allí comenzaron a llegar este viernes los invitados a esta gran celebración, que tendrá lugar en el Pazo de Oca y se expandirá por toda Galicia con planes para todos los invitados. Este viernes, por tanto, las redes sociales de la instagramer y de otras influencers presentes echaron humo.

La preboda celebrada este viernes dejó numerosas imágenes para el recuerdo. La primera, una carrera en los karts de Sanxenxo a la que acudieron además de la novia otras influencers como María Pombo. Allí demostraron sus habilidades al volante antes de volver al hotel a prepararse para la celebración nocturna.

Preboda a ritmo de rock

Tal y como cuenta la propia Lucía Bárcena en su Instagram, cada jornada se someten a pruebas PCR todos los invitados y personas presentes. En la celebración de ayer, en una carpa de los jardines del hotel por si la lluvia hiciese acto de presencia, unos de los protagonistas fueron la banda Third Floor, que pusieron el ritmo con numerosas versiones de éxitos de rock and roll.

En las stories de estas influencers se puede ver a todos los asistentes disfrutando del concierto y de la comida, en su mayoría gallega, que se sirvió. No faltó ni el pulpo en el menú.

La jornada de hoy promete ser igual de intensa en redes sociales. Ya se puede ver como estas celebridades comienzan a prepararse para un día muy especial para la viguesa Lucía Bárcena.

¡Síguenos en Facebook!
Vivir