El Español
Vivir
|
Con niños

'La Bella y la Bestia' llega este domingo al Auditorio Mar de Vigo

A la sesión de tarde, prevista para las 18.30 horas, se ha sumado finalmente una sesión matinal a las 12.30, debido a la respuesta recibida por el público vigués
Imagen del musical La Bella y la Bestia.
Imagen del musical La Bella y la Bestia.

Tras el paso por la ciudad olívica de Peter, Él Musical, este domingo llega al Auditorio Mar de Vigo La Bella y la Bestia, un espectáculo dirigido al público infantil y puesto en escena por la compañía La Barbarie Teatro.

La sesión de tarde de las 18.30 horas, la única inicialmente programada, está a punto de agotar las entradas, motivo por el que se sumó una nueva sesión matinal prevista también para el domingo a las 12.30 horas, según han informado desde el auditorio.

La Bella y la Bestia es la adaptación del conocido cuento francés que se convirtió en un clásico familiar a lo largo de los tiempos. La historia de amor del príncipe que fue condenado a ser una bestia, resulta ser siempre una historia que atrapa al público. Por ejemplo, la versión cinematográfica de Disney, en 2018, fue un éxito mundial que batió récords de entradas con más de mil millones de dólares recaudados, y volvió a poner esta historia de plena vigencia.

La versión que este domingo se podrá ver en el Auditorio Mar de Vigo, está dirigida por Josema Arreciado y Sandra González, y tendrá como particularidad una atractiva escenografía y un vistoso vestuario, ideal para disfrutar en familia.

Programación familiar del Mar de Vigo

Además de Peter, el Musical y La Bellay la Bestia, la programación familiar de Navidad del Mar de Vigo se completa el 18 de diciembre con El Cascanueces, con el Ballet Clásico de Ucrania, el 23 de diciembre con el singular concierto de música de videojuegos de la Orquesta Vigo 430. El 26 de diciembre llegará el concierto de la Hollywood Symphony Orchestra con las bandas sonoras más hermosas compuestas por John Williams y HansZimmer, y el 27 de diciembre otro esperado musical familiar: El origen del hielo, tributo a Frozen.

Las entradas para todos los espectáculos programados pueden adquirirse en la plataforma www.teuticket.com, y aún se puede activar el Bono Cultura, con descuentos de hasta un 50% en cada entrada. Para las personas que dispongan de este bono, están abiertas las taquillas del auditorio para canjear físicamente las entradas, de lunes a viernes en horario de 12.00 a 14.00 horas y por las tardes entre 19.00 y 21.00 horas horas. También se pueden adquirir estas entradas con descuento en los días de espectáculo desde una hora antes de la celebración. El 31 de diciembre será la fecha límite para poder utilizar el bono cultura.

¡Síguenos en Facebook!
Vivir