El Español
Vivir
|
Música

La banda escocesa Texas llega este martes a Vigo con las entradas agotadas

La actuación se completará con la música de Abraham Boba DJ Set (León Benavente) para el fin de fiesta
TEXAS
Ofrecido por:
Publicidad

Mañana martes llega al Mar de Vigo uno de los eventos más esperados del verano: la actuación de la banda escocesa Texas, con el cartel de entradas agotadas desde hace semanas. La banda liderada por Sharleen Spiteri se subirá a las 21:00 horas a la terraza con mejores vistas a la ría de Vigo, esa ciudad que visitó hace treinta años, pero en esta ocasión para repasar los éxitos de esas más de tres décadas de historia.

La actuación de Texas se complementará con una sorpresa: la buena música que seleccionará Abraham Boba DJ Set (León Benavente), para el fin de fiesta en la espectacular terraza del Mar de Vigo. Ese día también habrá una oferta gastronómica novedosa para que el público pueda vivir una experiencia diferente. Este sold out de Texas confirma la gran acogida que está teniendo la programación de artistas internacionales de primer nivel en el Ciclo Xacobeo Vigo.

El Ciclo xacobeo Vigo continuará el 26 de agosto con Cimafunk, la revolución de la noticia música cubana que está arrasando en su gira europea en grandes festivales. Y el 18 de septiembre cerrarán el ciclo las espectaculares percusiones de Mayumaná, presentando en Galicia su nueva gira 'Currents'. Las fechas de los espectáculos y precios puede consultarse en la web del Auditorio Mar de Vigo y en la billetera www.teuticket.com.

¡Síguenos en Facebook!
Vivir