El Español
Vivir
|
Música

La banda coruñesa Bala llega a Times Square, en Nueva York, con su último disco

El dúo formado por Violeta y Ánxela ha sido el protagonista del enorme cartel publicitario que hay en una de las plazas más emblemáticas del planeta
Bala

No es un montaje. Dos coruñesas fueron este martes las protagonistas de uno de los enclaves publicitarios más famosos del mundo. Ánxela y Violeta, de la banda coruñesa Bala, lucían en el letrero luminoso central de Times Square, en Nueva York.

Ni ellas mismas se lo creían cuando compartieron la imagen en redes sociales. Sus fans tampoco, pues no hay dejado de reaccionar con entusiasmo a esta noticia. Dicho cartel publicitario está reservado a los mejores artistas del mundo. Músicos españoles como C Tangana o Rosalía han sido algunos de los que han fijado su imagen en él.

La presencia de Bala en Times Square forma parte de la iniciativa #EQUAL de Spotify. Se trata de un programa en apoyo a la visibilización de la mujer en el mundo de la música. Su objetivo es fomentar la igualdad de género en el sector apoyando a las creadoras bajo una sola marca.

Las coruñesas Bala forman parte de dicho programa a nivel nacional y, de hecho, son la portada de la lista de canciones de EQUAL España. Todo un reconocimiento a un dúo que ha revolucionado la escena del rock y el metal en el país.

En plena promoción de 'Maleza'

Ánxela y Violeta se encuentran en plena promoción de su último disco, titulado Maleza. Hace poco acudieron a uno de los programas de moda de la televisión nacional, La Resistencia, donde comprobaron el irreverente humor de David Broncano y actuaron en directo.

Este verano, a la espera de que se concreten nuevos eventos musicales, ya cuentan con varias actuaciones para presentar sus nuevas canciones. Las coruñesas lanzaron este año su tercer disco de estudio. Su estilo fluye entre el rock, el metal y el stoner, una mezcla de géneros poco común en España y, sobre todo, en Galicia, donde son ya un referente musical.

¡Síguenos en Facebook!
TEMAS:
Vivir