El Español
Vivir
|
Música

Ismael Serrano presentará su nuevo disco 'Seremos' en Vigo en febrero

El cantautor hará una parada en la ciudad olívica el próximo 18 de febrero para compartir con sus seguidores nuevas canciones y sus éxitos de siempre
Ismael Serrano.
Cedida
Ismael Serrano.
Ofrecido por:
Publicidad

Tras siete años desde su último álbum La llamada y el éxito en el lanzamiento de sus discos 20 años, Hoy es siempre y Todavía, Ismael Serrano presenta Seremos, el esperado nuevo álbum inédito del cantautor madrileño con el que se ha posicionado durante las primeras semanas en los primeros puestos de las listas de ventas.

Con este nuevo disco, Ismael Serrano se lanza a la carretera para compartir con sus seguidores estas nuevas canciones y sus éxitos de siempre. Vigo será también una de las paradas de la próxima gira del madrileño, que presentará Seremos el próximo 18 de febrero en el Teatro Afundación.

Seremos es un viaje de autodescubrimiento, un disco que representa un hito en la carrera del cantautor. Según palabras del propio Serrano, "aunque casi siempre las canciones suelen rendir tributo al pasado, hay melodías y versos que tienen vocación de futuro. Creo que este disco comparte esa mirada".

Acompañado de Jacob Sureda (piano) e Irene Rouco (cello), Ismael Serrano nos presentará un concierto en un formato más íntimo, más teatral, para contar nuevas historias, con otros tiempos, con otras canciones, con otra mirada.

¡Síguenos en Facebook!
Vivir