El Español
Vivir
|
Música

Espazo Fest acaba este fin de semana en Nigrán (Pontevedra) con Pol 3.14 y The Soul Jacket

Las actuaciones tendrán lugar en el jardín del Pazo de Urzáiz, este viernes 12 y el sábado 13, día en el que también actuará Sara Casas
Immaculate Fools en el Pazo de Urzáiz.
Elena Caicoya
Immaculate Fools en el Pazo de Urzáiz.
Ofrecido por:

La segunda edición de Espazo Fest, el festival que tiene lugar en los jardines de los pazos históricos de Nigrán, finalizará este fin de semana. Las actuaciones de Pol 3.14, este viernes 12 y de The Soul Jacket el sábado 13, ambas en el pazo de Urzáiz, cerrarán el cartel de bandas del certamen, por el que pasaron al largo de este mes de agosto Taburete, Immaculate Fools y Soto Asa.

Mañana viernes será el turno de Pol 3.14 y el sábado 13 llegará el esperado concierto de The Soul Jacket, banda viguesa con miembros también de Nigrán, que presentarán su nuevo disco 'Kick Radio'. La cantautora viguesa Sara Casas será la telonera de los rockeros el sábado.

Espazo Fest nació el pasado año como una alternativa al aire libre, para poder disfrutar los conciertos a pesar de las restricciones de la pandemia. El concepto del festival pasa por la música en los jardines de los pazos de Nigrán con una conexión con la gastronomía y el patrimonio. Las entradas están a la venta a través de espazofest.com y teuticket.com.

¡Síguenos en Facebook!
Vivir