El Español
Vivir
|
Música

El verano 2022 suena a ritmo de 'rock and roll' en Redondela

Bulsara Tributo a Queen, Elëven y Miguel Costas, M-Clan, Heredeiros de la Crudos y RMS, llenarán de música las plazas redondelanas, uniéndose al cartel el Berete Rock de Chapela
Los diferentes artistas que actuarán en Redondela este verano.
concello de redondela
Los diferentes artistas que actuarán en Redondela este verano.
Ofrecido por:
Publicidad

El ayuntamiento de Redondela, a través de la Concejalía de Cultura dirigida por Iria Vilaboa, organizará, desde el próximo 8 de julio y hasta el 3 de septiembre hasta seis conciertos musicales donde el rock adquiere un claro
protagonismo. Bulsara Tributo a Queen, Elëven y Miguel Costas, M-Clan, Heredeiros de la Crudos y RMS, llenarán de música las plazas redondelanas, uniéndose al cartel el Berete Rock de Chapela.

El primero de los conciertos tendrá lugar ya este próximo viernes 8 de julio, a cargo de Bulsara Tributo a Queen, en la Plaza de la Torre a las 22:00 horas. La entrada es totalmente gratuita.

El 16 de julio, también en la Plaza de la Torre a partir de las 22:30 horas, será el turno de Elëven, banda nacida en 2019 y afincada en Redondela, y Miguel Costas, quien fue miembro de Los Feliz, Aerolineas Federales y Siniestro Total.

Ya el 27 de julio, para cerrar mes, nada mejor que uno de los nombres inseparables al rock y pop nacional como es M-Clan, en un concierto que ofrecerá a partir de las 22 horas en el Campo de la Feria.

En agosto habrá dos citas musicales en Redondela; la primera, el día 6 con todo un clásico, el Berete Rock. Se celebrará en el Paseo Marítimo de Chapela a partir de las 21:00 horas y llenará su escenario con las actuaciones, ya confirmadas, de Los Motores y Atreides, El Tren, Nostromo y Moon Cresta.

El 20 de agosto, el Campo de la Feria vuelve a transformarse en un espacio de música con el concierto que ofrecerán Heredeiros da Crus en su gira de 30 aniversario. Los creadores de Ereciones Musicipales o Recambios Tucho, entre otros temas, hará sonar su hard rock y blues rock en la noche redondelana.

El último de los conciertos será el día 3 de septiembre a las 21:30 horas en la Plaza de la Torre con RMS. La banda formada en el 2009 por Juanchi Reyes, Carli Míguez y Xoel Schwarz, destaca por ser capaz de trasladar cualquier canción a su estilo propio, en directos con un amplio repertorio musical que va desde los años 60 a los 80.

¡Síguenos en Facebook!
Vivir