El Español
Vivir
|
Gastrovigo

El restaurante vigués Lola&Lía inaugura este viernes sus "noches de verano"

Su nueva terraza 'chill out' será la protagonista, con música en directo todos los fines de semana de verano y una carta 'delicatessen' muy especial
Nueva terraza de Lola&Lía en Vigo.
Cedida
Nueva terraza de Lola&Lía en Vigo.
Ofrecido por:
Publicidad

Nazaret y Sheila, propietarias del restaurante especializado en brunch Lola&Lía, darán este viernes la bienvenida al buen tiempo con la inauguración de sus "noches de verano". Su nueva terraza 'chill out' será la protagonista de este nuevo espacio, en el que habrá una carta especial de cócteles y un nuevo menú "un poco más selecto, delicatessen adaptado al rollo de las fiestas".

Naza cuenta que cada semana habrá un concierto de música en directo, algo a lo que darán el pistoletazo de salida este mismo viernes con una gran fiesta. "Vendrán influencers, escritores y autoridades", explica, tras recibir la confirmación de que Abel Caballero y Carmela Silva estarán presentes en la gran inauguración.

El evento comenzará a las 21:30 horas y contará con un DJ en vivo, animación "muy especial" y, por supuesto, "un photocall y una decoración muy chulas para esta ocasión".

¡Síguenos en Facebook!
Vivir