El Español
Vivir
|
Gastrovigo

"El restaurante más pequeño del mundo" regresa a Baiona de la mano de Rafa Centeno

Impulsado por la Diputación de Pontevedra y el Barbeira Season Fest, cuenta con una única mesa para 10 comensales con servicio de comida y cena del 15 al 30 de agosto
Presentación del "restaurante más pequeño del mundo"
Cedida
Presentación del "restaurante más pequeño del mundo"
Ofrecido por:
Publicidad

"Rías Baixas, el restaurante más pequeño del mundo y la provincia más grande del mundo" abrirá sus puertas este verano y lo hará de la mano de la Diputación de Pontevedra y del Barbeira Season Fest, que brindan todo su apoyo la este proyecto que pone en valor el producto de cercanía, al tiempo que fomenta el turismo de la provincia.

Se trata de un restaurante efímero surgido en el marco del Barbeira Season Fest y estará en funcionamiento entre el 15 y el 30 de agosto en Baiona con una única mesa pensada para 10 comensales y con servicio de comida y cena. Será el propio Rafa Centeno quien se encargue del menú.

Las personas que disfruten de él "pasarán un momento divertido y conocerán las raíces del producto de Galicia. Será una experiencia diferente con productos muy buenos, no solo a la hora de comer sino también de beber", ha asegurado el chef. Eva Díaz, representante de la organización del Barbeira Season Fest y de este proyecto, aseguró que "el restaurante está en las mejores manos y mantendrá su esencia". Además, subrayó que "si algo caracteriza al Barbeira es que siempre creamos contenidos y propuestas originales que acaban cobrando vida" como es esta iniciativa.

¡Síguenos en Facebook!
Vivir