El Español
Vivir
|
GastroGalicia

El popular chef Gordon Ramsay graba uno de sus programas en la Plaza de Abastos de Santiago

El cocinero escocés, conocido por 'Pesadilla en la cocina', compró algunos productos en puestos locales como la carnicería Chelo&Muñico y probó vieiras y almejas en el restaurante Abastos 2.0
El chef Gordon Ramsay en la Plaza de Abastos de Santiago.
Chelo & Muñico
El chef Gordon Ramsay en la Plaza de Abastos de Santiago.

Gordon Ramsay, uno de los cocineros más mediáticos del mundo, estuvo este sábado grabando uno de sus programas en la Plaza de Abastos de Santiago de Compostela. El chef más televisivo compró algunos productos en los puestos locales y aprovechó para degustar platos de la gastronomía gallega en uno de los establecimientos cercanos. Algunos de los presentes también compartieron fotos de la visita del aclamado chef.

Muchos conocerán al chef escocés por el programa Pesadilla en la cocina, que se emitió con gran éxito en España llegando a hacerse una adaptación con Alberto Chicote. En este caso, la grabación se hizo para el programa Road Trip, en el que Ramsay visita lugares del mundo acompañado por los chefs Gino D’Acampo y Fred Sirieix. Esta serie gastronómica se puede ver en nuestro país a través de la plataforma HBO Max.

El cocinero estuvo paseando por la Plaza de Abastos de la capital gallega y compró algunos productos en la carnicería Chelo&Muñico. Además visitó otros puestos en los que también adquirió algunos productos y estuvo comiendo en el restaurante Abastos 2.0. A través de su cuenta de Instagram el chef compartió la foto de las vieiras y almejas que degustó en el reconocido local.

¡Síguenos en Facebook!
Vivir