El Español
Vivir
|
Moda

El poeta gallego Defreds presenta su propia colección de carcasas para móvil

"Ojalá siempre" o "Hay canciones que salvan noches", entre otras frases, decorarán los modelos lanzados por la firma La casa de las carcasas
Carcasa de la nueva colección de Defreds
Cedida
Carcasa de la nueva colección de Defreds
Ofrecido por:
Publicidad

«Entonces aparece alguien que, solo con mirarte, consigue que parezca que jamás hayas tocado fondo» o «Hablando contigo nunca se me hará grande la distancia» son algunas de sus frases más icónicas del artista gallego y que ahora, gracias a una colaboración con La Casa de las Carcasas, cualquiera podrá llevar siempre en el bolsillo. Desde hoy, la nueva colección de fundas de móvil inspirada en las frases de Defreds está disponible en todas las tiendas y en la web de La Casa de las Carcasas.

Defreds firma esta colaboración con La Casa de las Carcasas para que todos sus seguidores puedan sentir sus frases más cerca que nunca. La colección está formada por ocho diseños diferentes para todos los modelos de teléfono móvil y vienen acompañados de un marcapáginas exclusivo de Defreds.

José Ángel Gómez Iglesias (Vigo, 1984), más conocido como Defreds, saltó a la fama en redes sociales gracias a sus frases de amor, desamor, familiares y de amistad, dirigidas a los públicos jóvenes (y no tan jóvenes) y que le ha llevado a publicar ya nueve libros con sus poesías y relatos. Con cientos de miles de seguidores en redes sociales, Defreds ha conseguido hacerse un hueco en las estanterías de las librerías de todo el país, junto a grandes autores de la literatura y de la poesía española.

¡Síguenos en Facebook!
Vivir