El Español
Vivir
|
Música

El grupo vigués Broken Peach vuelve a ser viral con su tradicional vídeo de Halloween

En tan solo 24 horas desde su publicación el vídeo acumula ya más de 45.000 visitas en YouTube
Broken Peach en su último vídeo de Halloween
Broken Peach en su último vídeo de Halloween

Un año más, el grupo Broken Peach lanza su vídeo musical de Halloween y revoluciona las redes. La canción elegida este año, Tainted Love de Soft Cell, acumula ya más de 45.500 visitas y promete alcanzar el éxito de sus anteriores iniciativas.

El grupo se dio a conocer mundialmente con un vídeo publicado en la misma plataforma en 2015, con una canción de Pesadilla antes de Navidad y la estética burtoniana a la que ya tienen acostumbrados a sus fans. Hoy, seis años y 6,6 millones de reproducciones después, sigue siendo su vídeo más viral. Desde aquel momento repiten esta fórmula magistral y han logrado en casi todas las ocasiones rozar o superar el millón de visualizaciones.

Además de Halloween, este grupo tiene acostumbrados a los vigueses a participar en los grandes eventos de la ciudad y ya han inaugurado en más de una ocasión el encendido de luces de Navidad. Este año, aunque todavía no hay programación, todo apunta a que podrá repetirse el evento con algo más de afluencia que el pasado 2020, puede que, después del terror de Samaín, veamos a Broken Peach preparados para ejercer de elfos el 20 de noviembre.

¡Síguenos en Facebook!
Vivir