El Español
Vivir
|
Música

El 'Gran Hotel de las Reinas' abre de nuevo sus puertas en el Auditorio Mar de Vigo

Habrá dos funciones este viernes 7 y sábado 8 de octubre a partir de las 20:30 horas, en las que no faltará baile, humor ni 'lip syncs'
Espectáculo 'El Gran Hotel de las Reinas'.
GRAN HOTEL DE LAS REINAS
Espectáculo 'El Gran Hotel de las Reinas'.
Ofrecido por:
Publicidad

Después del gran éxito alcanzado en su parada en Vigo el pasado año, el musical El Gran Hotel de las Reinas, regresará este fin de semana al Auditorio Mar de Vigo. Será en dos funciones que tendrán lugar este viernes 7 y el sábado 8 de octubre a partir de las 20:30 horas.

El Gran Hotel de las Reinas es el primer gran musical drag producido en nuestro país y está protagonizado por las participantes del popular reality televisivo Drag Race España. Es un show pensado para divertir con baile, humor, música en directo y los lip syncs, donde no faltan los deslumbrantes looks, la provocación, las sorpresas y la participación del público.

Tras el éxito de la anterior edición, El Gran Hotel de las Reinas vuelve a girar por las principales ciudades de nuestro país, y recalará en Vigo con un show completamente renovado. Las doce participantes de la segunda temporada del talent show están dispuestas a revolucionar este hotel, guiado por una diva absoluta como Supremme De Luxe, que cuenta como recepcionista con Paca La Piraña, conocida por su aparición en la serie televisiva La Veneno.

El Gran Hotel de las Reinas es el primero de los grandes espectáculos que recibirá el Mar de Vigo este otoño, antes de la esperada llegada de Les Luthiers, del 21 a 23 de octubre; de la superproducción El Médico, el Musical, basado en el bestseller de Noah Gordon, del 11 a 13 de noviembre o del hermoso musical familiar Peter, El Musical, del 2 a 4 de diciembre .

¡Síguenos en Facebook!
Vivir