El Español
Vivir
|
Música

El festival Underfest volverá a Vigo el próximo 22 de septiembre

Todavía no se conoce el cartel del festival, pero los abonos para la quinta edición ya están a la venta y próximamente se pondrán a la venta las entradas por días
Imagen del escenario del Underfest 2020.
Cedida
Imagen del escenario del Underfest 2020.
Ofrecido por:
Publicidad

Del 22 al 24 de septiembre, Vigo acogerá una nueva edición del Underfest SON Estrella Galicia, el festival urbano por excelencia que reúne en diferentes salas y espacios de la ciudad una ecléctica combinación de propuestas musicales nacionales e internacionales, en la que ya se ha convertido en cita de referencia del otoño musical vigués.

Los abonos para la quinta edición ya están a la venta en la web del festival y en Ataquilla y próximamente se pondrán a la venta las entradas por días y se darán a conocer los primeros nombres del cartel de este año.

Tras sus cuatro exitosas ediciones anteriores con abonos agotados en todas ellas, el festival continúa su apuesta por ofrecer un formato especial y cuidado, con una oferta de calidad para diferentes tipos de público.

Seleccionado dentro del conjunto de festivales estratégicos que componen FestGaliciaUnderfest SON Estrella Galicia es el único festival realizado en Vigo que forma parte de este grupo que aglutina a los principales festivales que se celebran en nuestra comunidad. Cuenta con el apoyo del Concello de Vigo, Xacobeo, Xunta de Galicia y Estrella Galicia.

¡Síguenos en Facebook!
Vivir