El Español
Vivir

El Balneario de Mondariz (Pontevedra), elegido entre los mejores de España

El Palacio del Agua ha sido seleccionado por los usuarios de la web número uno en regalos de experiencias del país
Vista del Balneario de Mondariz y el Palacio del Agua
Shutterstock
Vista del Balneario de Mondariz y el Palacio del Agua

El turismo termal está en auge, pues según datos que maneja la web Aladinia el turismo de bienestar ha aumentado en España un 44 % este verano y este otoño las cifras siguen aumentando.

Los usuarios de esta web, número uno de España en regalos de experiencias, han seleccionado los mejores balnearios del país. Los balnearios, a diferencia de los spas, disponen de aguas termales y mineromedicinales con distintas propiedades y diferentes tratamientos para ciertas enfermedades o molestias. En todos los casos, además de los servicios del balneario se ofrece alojamiento, restauración, posibilidades de gimnasio y algunas experiencias especiales. El Balneario de Mondariz ha sido elegido para formar parte de este listado.

Con más de 3.000 metros cuadrados dedicados al relax y al ocio a través del agua, el Palacio del Agua es uno de los productos estrella del Balneario de Mondariz, un gran spa pensado para disfrutar de manera individual, en pareja, en grupo o con los niños. En cada sesión se puede disfrutar de su piscina activa con camas de agua, bancos de hidromasaje, cuellos de cisne, contracorrientes, chorros verticales, géiseres, hidromasajes a diferentes alturas y su gran cascada en lámina de agua. Fuera de la piscina dispone de seis saunas con diferentes aromas y grados de humedad, jacuzzis, sala de pediluvios y una poza de agua caliente al aire libre. Una de sus ofertas más originales es el llamado Circuito Celta que lleva a conocer y sentir la cultura termal de hace 2.000 años.

¡Síguenos en Facebook!
Vivir