El Español
Vivir
|
Con niños

El Aquapark de Cerceda (A Coruña) arranca temporada con novedades para los más pequeños

El parque acuático de Galicia abrió ayer sus puertas en el arranque de una nueva temporada en la que, al igual que el año pasado, mantiene las medidas de seguridad frente al Covid
El Aquapark de Cerceda, situado en la provincia de A Coruña.
Facebook Aquapark
El Aquapark de Cerceda, situado en la provincia de A Coruña.

El Aquapark de Cerceda (A Coruña) arrancó ayer, sábado, su nueva temporada, que se prolongará hasta el 5 de septiembre. El parque acuático gallego reabre con algunas novedades, entre ellas la incorporación de una nueva atracción para los más pequeños, que podrán jugar y refrescarse en el Barco Pirata.

Las instalaciones permanecerán abiertas del 19 de junio al 5 de septiembre en horario de 12:00 a 20:00 horas. Las entradas pueden sacarse de manera online a través de la web del parque acuático o pueden adquirse en las taquillas del Aquapark, que abrirán a las 11:00 horas para la venta al público. 

El Aquatubo cerrado, el Aquatubo abierto, la piscina de olas o el roaller coaster son solo algunas de las atracciones de este parque, pensado tanto para los más atrevidos como para los más pequeños de la casa.

Las medidas sanitarias

El Aquapark abre de nuevo sus puertas con medidas sanitarias que garanticen la mayor seguridad de las personas que acudan. Así, los responsables de la instalación piden que se mantengan las distancias de seguridad y la mascarilla en todo momento, excepto al hacer uso de las atracciones. El acceso a las instalaciones dispone de alfombras desinfectantes y el gel hidroalcohólico estará disponible en diferentes puntos, además de realizar una desinfección de aseos y vestuarios cada dos horas.

Otras medidas son la vigilancia en la zona de toallas y la colocación de marcas indicativas de la distancia de seguridad en el acceso a las atracciones. Está, además, prohibido fumar en las instalaciones del Aquapark excepto en los puntos establecidos a tal fin.

Para aquellos que se desplacen desde A Coruña, cuentan con un línea de transporte desde Entrexardíns hasta el parque acuático, que sale a las 11:30 horas realizando varias paradas y llega a las 12:30 horas a Cerceda. La hora de regreso es a las 20:00 horas, con llegada a la ciudad herculina a las 21:00 horas. Los usuarios con tarjeta Xente Nova viajarán de forma gratuita y los que tengan la de transporte metropolitano pagarán menos.

¡Síguenos en Facebook!
Vivir