El Español
Vivir
|
Música

Dani Martín comparte las espectaculares imágenes de su concierto en Vigo

El cantante madrileño ha publicado un vídeo de dos minutos de duración con declaraciones de sus fans y algunos de los momentos de su actuación
El cantante Dani Martín en uno de sus conciertos.
@_danimartin_
El cantante Dani Martín en uno de sus conciertos.
Ofrecido por:
Publicidad

"Gracias, Vigo, por ayer, por agotar las entradas en tiempo récord, por colapsar la ciudad y por lo que eso supone en realidad: que nos queremos. Enorme Vigo". Así cierra Dani Martín su última publicación en su cuenta de Instagram, donde cuenta con un millón de seguidores, en la que comparte un resumen de su actuación en Castrelos.

Una pieza audiovisual de dos minutos de duración que arranca con varios fans explicando por qué les gusta el madrileño, en donde valoran la atemporalidad de sus canciones, sus letras y que a muchos los acompaña desde su etapa en El Canto del Loco.

Al ritmo de "Una foto en blanco y negro", el vídeo muestra las largas colas para entrar, el lleno absoluto de Castrelos desde el escenario y un "¡Boas noites, Vigo!" con el que Dani Martín daba comienzo al concierto que, aseguraba ayer Abel Caballero, había supuesto un récord de asistencia al auditorio al aire libre.

Brazos al aire, un público entregado y un lleno a rebosar que queda plasmado en este mini documental que guardará para el recuerdo uno de los grandes conciertos de la historia de Castrelos.

La publicación ya tiene casi 400.000 reproducciones y más de 27.000 "me gusta".

https://www.instagram.com/p/ChaMMM-ja2p/
¡Síguenos en Facebook!
Vivir