El Español
Vivir
|
Música

Cuarta baja en la orquesta París de Noia: la cantante Daira Monzón deja la formación

La vocalista ha anunciado que no estará en la temporada 2022-2023, lo que la convierte en la cuarta integrante del grupo que no continuará el verano próximo
Daira Monzón.
Photos Ainhoa
Daira Monzón.
Ofrecido por:

La orquesta París de Noia vuelve a sufrir una baja, acumulando ya cuatro en lo que va de año: la cantante Daira Monzón. La voz femenina abandona la formación y se une a sus compañeros Lucía Sánchez, Zeus RB Santi Pulido, que llevaban en la orquesta varios años. Daira, en anteriores temporadas, ha formado parte de grupos como Panorama o Costa Oeste.

A pesar de haber pasado solamente algunos meses en la formación, la vocalista ha emitido un comunicado en el que agradece que "lo que iba a ser un ratito se convirtió en unos meses donde no he dejado de sorprenderme". Daira anunciaba que dejaba la orquesta, en la que se ha sentido "muy valorada y sobre todo muy querida", pero que "la aventura llega a su fin".

Tras girar con el grupo por toda Galicia, la canaria ha agradecido este "viaje corto pero muy intenso" en el que se lo ha pasado "pipa". La cantante, además, ha afirmado que se lleva "todo lo bueno", principalmente al "gran equipo" de la París de Noia. "No se olviden de mi, yo no me olvidaré de ustedes", remata el comunicado.

¡Síguenos en Facebook!
Vivir