El Español
Vivir
|
Música

Caudal Fest de Lugo 2023: Vetusta, Sidonie, Berto, Ojete Calor y La La Love You confirmados

Las entradas estarán a la venta este jueves, 6 de octubre, desde 39 euros (más gastos) desde las 12:00 horas
Caudal-Fest-2022-Estopa-publico-scaled
Ofrecido por:

"A última gran festa do verán", como lo describen sus organizadores, o lo que es lo mismo, el festival musical Caudal Fest de Lugo, ha avanzado este lunes parte de los artistas confirmados que integran su cartel de 2023. Vetusta Morla, Sidonie, Ojete Calor, Berto y La La Love You son los artistas que de momento se subirán a los escenarios de esta cita musical que el año que viene alcanza su quinta edición los días 15 y 16 de septiembre.

https://twitter.com/CaudalFest/status/1576872453468463108?s=20&t=NcMI3mVVghD1aX2FFU9Y7A

Las entradas estarán a la venta este jueves, 6 de octubre, desde 39 euros (más gastos) desde las 12:00 horas. La edición de este 2022, que ha sido celebrada el 16 y 17 de septiembre en su ubicación habitual, el jardín del Pazo de Feiras e Congresos, ha contado con grandes protagonistas aclamados por el público como Estopa, Izal, León Benavente, Cariño, Morad, Terbutalina, Cupido, Agoraphobia, Ilegales, Ciudad Jara, Robe o Delaossa, entre otros.

De momento, se desconocen más detalles acerca del cartel o detalles organizativos de cara al Caudal Fest 2023, pero este pequeña píldora de artistas confirmados ha sido celebrada por decenas de fans del festival en redes sociales y que ya esperan con impaciencia que septiembre llegue de nuevo para disfrutar con la mejor música en la ciudad lucense, ahora centrada en las populares fiestas de San Froilán.

¡Síguenos en Facebook!
Vivir