El Español
Vivir
|
Música

Broken Peach actuará esta tarde en la terraza de Vialia Vigo

La banda abrirá un fin de semana cargado de música en el nuevo centro comercial
Broken Peach en un concierto en Island Club
Broken Peach en un concierto en Island Club

La programación de ocio de Vialia Vigo para el fin de semana comienza esta tarde con el plato fuerte de Samaín, pues el grupo vigués Broken Peach actuará a las 20:00 en la terraza del centro comercial.

Tras haber publicado su esperada (y terrorífica) canción el pasado domingo, el vídeo acumula ya más de 93.000 visualizaciones y promete repetir el éxito de años anteriores. Serán teloneados por el DJ Fon Kid, residente en pubs tan conocidos como Mondo Club o Pénjamo Vigo, que comenzará a pinchar a las 18:00.

El viernes la fiesta continuará con el DJ vigués Rob Loren, que pinchará música electrónica en la terraza del foodcourt a partir de las 18:00. El sábado llega el turno de los más pequeños con una sesión de teatro infantil de la mano de Teatro Ghazafelhos, que representarán A illa sen tesouro a las 18:30.

El domingo, como ya viene siendo habitual, habrá una sesión vermú a las 12:30, protagonizada esta vez por Black Stereo. Por la tarde se emitirá en la terraza el Barça-Madrid, que comienza a las 16:15.

¡Síguenos en Facebook!
Vivir