El Español
Vivir
|
Música

Barón Rojo estará en Vilagarcía (Pontevedra) este verano con su gira de despedida

La banda completa el cartel de las fiestas de San Roque en agosto, sumando esta nueva fecha al único concierto previsto en la comunidad, que será en Vigo en octubre
Barón Rojo en concierto.
Barón Rojo
Barón Rojo en concierto.
Ofrecido por:

"Barón Rojo pondrá la nota heavy a los conciertos de San Roque en Vilagarcía", decía el Concello en un comunicado. El cartel para las fiestas grandes del municipio se completaba este fin de semana con la incorporación de una de las bandas más míticas del heavy español: Barón Rojo.

La formación creada en la década de los 80 tocará el sábado 13 de agosto en el Parque de la Xunqueira en el marco de su gira de despedida, que este y el próximo año los llevará por escenarios de toda España, Sudamérica y Estados Unidos. Esta nueva cita se convierte en la segunda de Galicia para los rockeros, que estarán en Vigo el 14 de octubre junto a Obús.

Con Barón Rojo, la Concejalía de Cultura completa un cartel que incluye una amplia variedad de estilos. Los conciertos comenzarán el jueves 11 de agosto con el pop de La La Love You. El viernes 12 sonará el trap de Hens. El sábado 13, el heavy metal tronará de la mano de Barón Rojo y el domingo 14 Mon Laferte encandilará al público. Por último, los míticos MClan tocarán el viernes 19 de agosto. Todos los conciertos son gratuitos.

¡Síguenos en Facebook!
Vivir