El Español
Vivir

Aspanaex lanza su nuevo reto en Vigo: una camiseta a cambio de construir un sueño

Los interesados en participar podrán adquirir la prenda en la web o por teléfono y deberán compartir una foto en redes sociales con el hashtag #retoaspanaex
Infografía de la residencia en Vigo.
Infografía de la residencia en Vigo.
Ofrecido por:
Publicidad

Sustituyendo a la tradicional marcha, la Asociación en favor de las Personas con Discapacidad Intelectual de la provincia de Pontevedra ha puesto en marcha una nueva campaña, el Reto Aspanaex. Esta iniciativa tiene por objetivo la consecución de fondos para la construcción de una residencia para personas con discapacidad en Vigo.

La campaña fue presentada esta mañana en el Concello de Vigo, donde el regidor olívico, Abel Caballero, además de aceptar el reto, felicitó a los promotores de la iniciativa y animó a toda la ciudad a participar.

Abel Caballero y Patricia Guisande, miembro de la junta directiva, fueron esta mañana los encargados de presentar el Reto Aspanaex, que sustituye la tradicional marcha, que no se realiza ante la imposibilidad de garantizar las distancias que marca el protocolo Covid.

Tal y como se y explicó, todos aquellos interesados en colaborar deben comprar una camiseta (de edición limitada y diseñada por Cristian Dafonte Insua) entre el 3 y el 31 de octubre, a través de la página web del proyecto o en el teléfono 986208395. A continuación, deben hacerse una foto con la camiseta y compartirla en redes sociales añadiendo el hashtag #RetoAspanaex y #NosQuedamosenVigo.

¡Síguenos en Facebook!
TEMAS:
Vivir