El Español
Vivir
|
Escapadas

Así es el tren de lujo Transcantábrico que sale de Santiago de Compostela el 15 de octubre

También hay un viaje programado para el 5, 6 y 7 de noviembre
Cabina del tren de lujo Transcantábrico
Renfe
Cabina del tren de lujo Transcantábrico
Ofrecido por:

Un viaje de lujo por la costa cantábrica que parte de Santiago de Compostela y termina en Oviedo. Esta es la oferta que Renfe hace a los gallegos para cerrar la temporada de 2022 después de los años de parón por la pandemia. El primer recorrido se realizará los días 15,16 y 17 de octubre y se volverá a llevar a cabo de nuevo en noviembre.

El trayecto comienza en el Hostal de los Reyes Católicos en Compostela, desde donde se sale en autobús hasta Ferrol, y desde ahí recorre algunos de los destinos más populares de la zona norte de Galicia: Viveiro, Ribadeo y la playa de las Catedrales. La siguiente parada es ya en Asturias en Luarca y el viaje termina en Oviedo.

El tren Transcantábrico a su paso por el Río Navia

Lo mejor es aprovechar y anotarse a este primer itinerario, con unos precios algo más relajados que los de noviembre. Los precios por persona para una suite doble son de 1.000 euros, mientras que los pasajeros que viajen solos y quieran una suite individual tendrán que abonar 1.600 euros.

La siguiente oportunidad para apuntarse al recorrido del Transcantábrico se realizará entre el 5 y el 7 de noviembre, con la misma ruta que el anterior. El coste de este viaje, de todas formas, es algo más elevado, con un coste de 1.500 euros por pasajero para la suite doble, y de 2.500 para las individuales. Los suplementos para las habitaciones triples son de 500 euros por persona.

Suite Doble en el tren de lujo Transcantábrico.

Los billetes pueden adquirirse en la web de Renfe, o bien a través de agencias de viajes presenciales.

¡Síguenos en Facebook!
Vivir