El Español
Vivir

Así celebraron la llegada de la Navidad a Vigo en Lola&Lía

El espacio gastronómico vigués organizó una fiesta llena de luz que contó con la actuación de Broken Peach y muchas sorpresas más
La gran fiesta navideña del espacio gastronómico Lola&Lía en Vigo.
La gran fiesta navideña del espacio gastronómico Lola&Lía en Vigo.
Ofrecido por:
Publicidad

La Navidad ha llegado a Vigo y eso es un hecho. El alumbrado del ayuntamiento ya brilla en las calles y el espíritu navideño se respira en el ambiente, por lo que en el restaurante Lola&Lía han querido celebrarlo a su manera. A última hora de la tarde del sábado se organizó una fiesta de bienvenida a la Navidad donde no faltó la música, la luz ni, por supuesto, la comida.

El espacio gastronómico Lola&Lía, situado en Camiño dos Muíños 19, se convirtió en el escenario de una gran celebración navideña sobre las 18:30 horas de la tarde. Abel Caballero, alcalde de Vigo, no pudo acudir, así que Carmela Silva, la presidenta de la Diputación de Pontevedra, fue la encargada de inaugurar el especial alumbrado del local.

Carmela Silva inaugurando el alumbrado de Lola&Lía.

Alrededor de 200 invitados, tanto adultos como niños, disfrutaron del evento. El grupo vigués Broken Peach, famosos por sus vídeos musicales de Halloween, actuó ataviado con sus mejores disfraces de elfos de Papa Noel. Este atuendo también lo lució la plantilla de Lola&Lía, conformada por 22 trabajadores. Como adelantó a Treintayseis la gerente del local, ese será el uniforme durante toda la temporada navideña.

Vista exterior del local una vez encendido el alumbrado.

Una fiesta con todo detalle

En la fiesta de Lola&Lía no faltó comida y bebida por doquier. Hubo puesto de aperitivos salados, un experto jamonero, mesa de quesos e incluso una variedad de platos calientes recién salidos de cocina, elaborados por el catering del restaurante.

Decoración y catering de la fiesta.

El evento también tuvo sus detalles para los más pequeños de la casa. Se instaló un food truck donde Papá Noel recibió a los niños. Según cuentan desde Lola&Lía, esta atracción estará disponible casi todos los fines de semana y festivos en el local, para que los pequeños puedan acudir a dejar sus cartas de deseos y conocer a Santa Claus.

Acudieron algunos invitados conocidos como la influencer viguesa Rebeca Stones o los encargados de las famosa cuentas Vigo Peques o Little Vigo. Para rematar la celebración, se lanzaron fuegos artificiales. Una fiesta por todo lo alto para dar la bienvenida a una Navidad que promete ser la más especial de la ciudad olívica en mucho tiempo.

Papá Noel recibirá a los niños en Lola&Lía todas las navidades.
¡Síguenos en Facebook!
Vivir