El Español
Quincemil
Vivir
|
GastroGalicia

Alma Atlántica, espumosos diferentes para vivir el verano en Galicia como nunca antes

Sabores únicos para espíritus libres que no se conforman con lo de siempre
Espacio Alma Atlántica.
Alma atlántica
Espacio Alma Atlántica.

Contenido patrocinado

El vino tiene tantas interpretaciones como variantes. Acompañamos una cena formal con vino, pero también un encuentro con amigos en una taberna o una noche tranquila en casa. Esta bebida puede convertirse entonces en el acompañamiento ideal sea cual sea el estilo de vida de cada uno; productos como los espumosos Alma Atlántica son el ejemplo.

"Para aquellos que buscan nuevas alternativas, productos novedosos, más divertidos, que encajen en sus nuevas formas de vivir de disfrutar el verano y los acontecimientos extraordinarios existe Alma Atlántica". Así definen desde la marca cómo se dirigen a un consumidor que rechaza la imagen estereotipada del mundo vitivinícola y, en concreto, de los espumosos.

La forma de consumir ha cambiado de horas y se ha dado paso a nuevos conceptos. Las nuevas generaciones, que no dejan de ser al fin y al cabo los nuevos consumidores potenciales para el mercado, tienen formas distintas de concebir un estilo de vida. Alma Atlántica apela a esos espíritus libres, "más dirigidos al presente, al aquí y ahora, a que la vida es breve y hay que disfrutarla a cada sorbo".

En definitiva, los espumosos de Alma Atlántica son el broche ideal para los momentos especiales de aquellos consumidores cuyas formas de vivir se alejan "un tanto de lo convencional". ¿Y tú, eres un Alma Atlántica?

Espíritu curioso, travieso y desafiante

Un "Alma Atlántica" es aquella que vive y siente cada momento con la misma fuerza con la que explosiona el propio Atlántico sobre la tierra. Son las que hacen que cada instante sea refrescante como el mar, sin importar la hora del día. La que es divertida como una fiesta al atardecer y transgresora como el romper de las olas sobre la arena.  

Los espumosos de Alma Atlántica beben de ese espíritu curioso, travieso y desafiante que esconden los acantilados gallegos.  Son experiencias al borde de sus precipicios, en sus bosques llenos de magia y que sus burbujas son atrevidas como el cosquilleo del agua bajo los pies.

El océano que baña Galicia guarda una explosión refrescante de sabor tal y como lo hacen esas burbujas. Ese es el ADN atlántico del que tanto hablan desde la marca Alma Atlántica y que inspira la creación de estos espumosos: "Nacen de forma natural tras la fermentación, transgredimos la forma de probar la uva. Es espuma que te baña con notas de albariño o de cereza y de frambuesa de la mencía".

Además, la marca es pionera en crear la primera sangría blanca del océano, un sabor frutal y sabroso que no deja a nadie indiferente.

Planes para un verano único

Desde ese espíritu libre y las ganas de vivir nuevas experiencias, Alma Atlántica estará presente durante todo el verano para poder acompañar los días más brillantes. Por un lado, podemos encontrar los espumosos en las mejores terrazas del verano de Galicia y locales de conciertos como el Naútico de San Vicente, una parada estival obligatoria.

Además de eso, Alma Atlántica está en las barras de festivales como el Atlantic Fest —celebrado a mediados de julio—, Revenidas y Barbeira Fest. Eventos refrescantes en los que brindar por la vida y la música.

Los espumosos Alma Atlántica conjugan con todo tipo de plan y formato. El tardeo tiene un sabor atlántico y está lleno de burbujas para vivir con toda el alma, un instante que no volverá jamás. Cada minuto es irrepetible, en esa medida tiempo es donde los espumosos avanzan.

Un picnic en la playa. Un concierto al atardecer. Una merienda en plena montaña. Un tardeo con toda la familia y amigos. Para cualquier momento que consideremos irrepetible e importante, acompañados de las personas
ideales, un espumoso Alma Atlántica casará a la perfección.

Vivir