El Español
Vivir

Abierto el plazo de inscripción para la última ruta gratuita de 'Voando nas Rías Baixas'

La actividad se desarrollará el 18 de diciembre y tendrá lugar en la desembocadura del Lérez y en la zona intermareal de Combarro-Lourido
Combarro (Poio).
Combarro (Poio).

Este lunes abre el periodo de inscripción de 'Voando nas Rías Baixas', una iniciativa impulsada por la Diputación de Pontevedra y a través de la cual se da a conocer la riqueza ornitológica de la provincia. La siguiente ruta, última de esta edición del programa, se llevará a cabo el 18 de diciembre.

El escenario de esta próxima actividad será la desembocadura del río Lérez y en la zona intermareal de Combarro-Lourido. Es una iniciativa gratuita para la que se ofertan 25 plazas, que pueden reservarse a través de la web de la Diputación.

La ruta estará conducida por dos guías ornitológicas de SEO Birdlife Pontevedra. Cada participante contará con unos prismáticos de observación de aves y tendrá a su disposición dos telescopios terrestres de alta gama para contemplar las aves sin molestarlas. Asimismo, recibirán una guía de aves y podrán elaborar su lista durante la actividad.

Como recomendación, aquellas personas que dispongan de prismáticas y guías de campo se aconseja que las lleven a la actividad, así como un cuaderno pequeño, protector solar y ropa cómoda.

¡Síguenos en Facebook!
Vivir