El Español
Vivir
|
Con niños

10 restaurantes con zona infantil para disfrutar con los más pequeños en Vigo y alrededores

Descubre qué locales ofrecen espacios para que los padres se relajen mientras sus hijos se divierten jugando, facilitando la conciliación a la hora de salir a comer fuera
Zonas infantiles de los restaurantes de Vigo.
Zonas infantiles de los restaurantes de Vigo.
Ofrecido por:
Publicidad

Salir a comer en familia puede resultar estresante, especialmente cuando la sobremesa se alarga y los más pequeños comienzan a aburrirse e impacientarse. Es por eso que cada vez más establecimientos se suman a habilitar una zona de recreo para los niños, de forma que padres e hijos puedan disfrutar de la experiencia en el restaurante.

La Candela

El restaurante La Candela, situado en la Rúa Rosalía de Castro, es un lugar moderno y diferente donde se puede disfrutar de una selección de platos de comida fusión japonesa.

Resulta una opción family friendly ya que cuenta con un espacio dedicado a los más pequeños habilitado con una mesa para colorear, un ordenador y puzzles, entre otros juguetes.

Zona de juegos en el restaurante. Imagen: La Candela

Asador Groba

Subiendo al parque forestal Vixiador, podemos encontrar el Asador Groba, un amplio restaurante que dispone de múltiples salas e incluso alberga fiestas y eventos. Entre sus platos podemos encontrar tanto carnes como pescados, aunque los comensales destacan que el churrasco es el plato estrella.

Este asador resulta una opción atractiva para comer en familia ya que tiene habilitada una habitación para que jueguen los más pequeños con una 'cocinita' de juguete, pizarra, zona de bolas y un área para bebés.

Animadores infantiles en el exterior del asador. Imagen: Facebook Asador Groba

Creperie Bretonne Annaick

La Creperie Bretonne es un local especializado en comida típica francesa, situado en la Calle Urzaiz, en el corazón de Vigo. Esta crepería destaca no solo por su buena comida, sino también por su original decoración inspirada en la tradición bretona.

En esta línea, destaca su especial zona infantil, que cuenta con juguetes, pinturas, una pizarra y un 600 totalmente equipado como área recreativa.

El entrañable interior de la crepería. Imagen: Creperie Bretonne Annaick

Dous mares

La pizzería Dous Mares, situada en la Rúa Padre Seixas, es una perfecta opción para disfrutar de una comida en familia. En la carta podemos encontrar tanto pizzas como hamburguesas, así como un menú infantil.

El amplio y moderno local tiene el equipo necesario para atender a los más pequeños con tronas y cambiadores. Además, dispone de una zona infantil con cocinillas, bolas, zona de construcción y parque de juegos. Este espacio se encuentra en una sala separada del comedor por un cristal, de forma que no sea tan ruidoso pero permita vigilar a los más pequeños.

https://www.instagram.com/p/B1UQnh3imxi/?utm_source=ig_web_copy_link

A Capouna

La cafetería-restaurante A Capouna, ubicada en el Parque Tecnológico y Logístico de Valladares, se encuentra en un amplio edificio con una gran terraza.

Resulta una opción ideal para comidas familiares, ya que por un euro los niños tienen acceso a una zona de juego acondicionada con parque de bolas y toboganes.

Parque de bolas de A Capouna. Imagen: Facebook A Capouna

Coffee Runners

La cafetería Coffee Runnes, en la Avenida de Castrelos, es otra opción adecuada para disfrutar de una comida en familia, y es que su proximidad al Parque de Castrelos la convierte en el lugar ideal para reponer fuerzas después de divertirse en el parque.

Además, en su interior encontramos una zona con ambientación infantil, donde además de mesas para colorear y una gran pizarra, hay dispuestas mesas para que los padres puedan vigilar a los niños cómodamente.

Fachada de la cafetería, ubicada en Castrelos. Imagen: Facebook Coffee Runners

Terracita del Rec

El restaurante La Terracita del Rec , localizado en el Camino Caramuxo (Vigo), resulta una opción atractiva para comer o tomar algo con los pequeños aquellos días en los que el tiempo acompaña. Dispone de una terraza exterior y otra cubierta con vistas a un parque infantil de tierra.

https://www.instagram.com/p/BuoGl7AHpTi/?utm_source=ig_web_copy_link

Remy

En la calle Luis Seoane, en O Grove, encontramos el Restaurante Remy como gran opción para comer o tapear en familia. La tapería-pizzería cuenta con espacio de mesas tanto en el interior como en el exterior del local.

Lo mejor de todo el establecimiento es su zona infantil, emplazada en una esquina del local. Ofrecen mesas para que los más pequeños coloreen, así como un gran parque de bolas y toboganes del que no se querrán marchar.

Zona de ocio infantil en la pizzería. Imagen: Restaurante Remi

Asador A Ferreira

El restaurante A Ferreira situado a tres kilómetros del centro de Sanxenxo es otra propuesta family friendly especialmente recomendable durante los meses de verano.

El restaurante cuenta con un amplio jardín en el que se encuentra un parque infantil para el disfrute de los más pequeños de la casa. Además, durante los meses estivales colocan varios hinchables para que los niños jueguen mientras los padres se relajan.

El jardín del restaurante. Imagen: Asador A Ferreira

La Indiana

En la rotonda a la entrada de Sanxenxo se encuentra el restaurante La Indiana, un establecimiento ideal para los niños tanto en invierno como en verano.

En los meses más fríos y lluviosos cuenta con una sala aislada separada por un cristal donde los pequeños pueden jugar mientras sus padres los vigilan. Allí se pueden encontrar varias mesas infantiles, múltiples juguetes, un futbolín y hasta una mesa de billar.

Además, uno de los atributos más atractivos de La Indiana es su gran jardín, en donde se habilita una zona infantil con hinchables, mesas y tipis durante el verano.

Foto: Facebook La Indiana

Si buscas disfrutar de tiempo en familia y una buena comida ahora que se acercan las vacaciones de verano, anímate a descubrir estos sitios family friendly, que dejarán satisfechos hasta a los miembros más exigentes de la casa.

¡Síguenos en Facebook!
Vivir