El Español
Economía
|
Empresas

Zara vuelve a Príncipe por Navidad: La nueva tienda de Vigo abrirá sus puertas este jueves

El buque insignia de Inditex ultima los detalles para la inauguración de su nuevo establecimiento, que se convertirá en el más grande de la ciudad olívica
Nueva tienda de Zara en Príncipe a tres días de su apertura.
Treintayseis
Nueva tienda de Zara en Príncipe a tres días de su apertura.

La nueva tienda de Zara en el centro de Vigo ya tiene fecha de apertura. El buque insignia de Inditex volverá a la calle Príncipe este jueves día uno, fecha clave para aprovechar la campaña navideña, una de las más fuertes del año en ventas.

Tras varios meses de obras y una importante reforma, el nuevo establecimiento de Zara en la ciudad olívica abrirá sus puertas esta semana. La tienda ocupará el número 42 de la que sigue siendo considerada por muchos la milla de oro viguesa, y en un local que durante casi tres décadas albergó la firma de moda y complementos C&A, que finalmente apostó por su traslado al centro comercial Vialia Vigo.

La apuesta de Inditex por la histórica vía peatonal parece clara. En 2020, en plena pandemia, inauguró una gran tienda de Pull & Bear, cuya apertura generó máxima expectación en la ciudad. Además, esta calle comercial cuenta también con varias marcas del gigante textil como Zara Home, Massimo Dutti u Oysho.

¡Síguenos en Facebook!
Economía