El Español
Economía
|
Tecnología

"TuLotero", la app para comprar lotería que poco a poco conquista Galicia

Decenas de administraciones de lotería gallegas ya permiten usar la aplicación, que incluye recogida, envío a domicilio y boletos digitales

Contenido patrocinado en colaboración con:

El gran sorteo de la Lotería de Navidad está cada vez más cerca y miles de gallegos compran, encargan o intercambian décimos a la espera de que un golpe de suerte haga que toque "El Gordo". Como ocurre en todas las tradiciones, la lotería también se moderniza, y la aplicación líder para comprar décimos en la de Navidad y en cualquier otro sorteo es TuLotero, un desarrollo español que cuenta con decenas de miles de usuarios y que en solo 7 años de vida ya ha vendido el Gordo de 2018, 2019 y 2020.

En España hay alrededor de 4.000 administraciones de lotería, y de ellas 710 ya están adscritas a TuLotero, permitiendo a sus usuarios recoger la lotería que encarguen a través de la aplicación. Entre ellas hay decenas de administraciones en tierras gallegas, con siete en A Coruña, seis en Vigo, seis en Ourense y presencia en casi todo el territorio, con administraciones en lugares como A Illa de Arousa, Valdoviño, Ribadavia, Allariz, Tui o Xinzo de Limia.

Además de poder encargar cualquiera de los 86.000 números que se pueden elegir en la aplicación y recogerlo en tienda, TuLotero también incluye envío a domicilio e incluso -para los menos románticos- el boleto digital, con la comodidad de nunca perder ese décimo al que le ha tocado la pedrea (o algo mejor).

Compartir con amigos y familia

Una de las funcionalidades más apreciadas de la aplicación es la opción de crear grupos con compañeros de trabajo, familiares y amigos y compartir con ellos los décimos, o con cualquier persona de tu agenda de contactos con un solo clic. Los grupos cuentan incluso con un chat interno con el que ponerse de acuerdo para la lotería, y que ha llegado a sustituir a Whatsapp durante alguna de las últimas caídas de la aplicación de mensajería de Meta.

La aplicación puede descargarse tanto para dispositivos Apple como para Android, y cuenta con unas altísimas valoraciones de 4,7 y 4,8 estrellas en ambas plataformas. Además, dispone con un servicio de atención al cliente activo los siete días de la semana para resolver cualquier duda.

¡Síguenos en Facebook!
Economía