El Español
Economía
|
Comercio local

Navidad en Vigo: Mañana arranca el mercadillo navideño de O Calvario

Además, el 11 de diciembre se celebrará en el barrio el Mercado da Arte, una cita única para ver el trabajo de diferentes artistas y disfrutar de conciertos y otras actividades
Mercado navideño en O Calvario.
concello de vigo
Mercado navideño en O Calvario.

Dulces, productos de artesanía y mucho más se reunirá a partir de este sábado, 3 de diciembre, en la peatonal de O Calvario. La Navidad de Vigo despliega aquí un nuevo punto que ya es tradición año tras año y que atraerá a centenares de curiosos hasta el próximo 8 de enero.

El horario para visitar los puestos del mercadillo es de 10:00 a 14:00 horas y de 16:30 a 21:00 horas. El evento está organizado por la Asociación de Comerciantes e Empresarios de O Calvario.

Asimismo, el barrio de O Calvario acogerá el próximo 11 de diciembre otra cita especial, el Mercado da Arte, celebrado en el espacio de la plaza de abastos. Comenzará a las 11:00 horas y se mantendrá abierto hasta las 20:00. Además de poder adquirir regalos únicos para Navidad creados por diferentes artistas y artesanos, habrá diversas actividades como un cuentacuentos infantil o conciertos.

¡Síguenos en Facebook!
Economía