El Español
Economía
|
Naval

Navalia será la primera feria internacional en Vigo que se grabará con drones

La empresa Aerocamaras llevará a la feria que se celebrará en el Ifevi del 24 al 26 de mayo sus últimas novedades en logística
Cedida
Ofrecido por:
Publicidad

Los drones de Aerocamaras serán la gran novedad de la octava edición de Navalia, que se celebra en Vigo del 24 al 26 mayo en el recinto ferial de Ifevi. La empresa gallega, especialista en aeronaves no tripuladas, pondrá a volar sus drones para capturar imágenes aéreas en alta definición durante los días que dura la feria. Esta será también la primera vez en Vigo que se grabe una feria internacional con drones.

Esta tecnología está cada vez más demanda por la infinidad de maniobras que permiten para capturar planos espectaculares con una perspectiva innovadora, consiguiendo imágenes desde un ángulo totalmente distinto con la máxima calidad y originalidad.

Jaime Pereira, CEO de Aerocamaras: "Estamos encantados de participar con Navalia en la que será la gran novedad de esta edición. Nuestros drones realizarán grabaciones inéditas utilizando la tecnología FPV, que permite grabar vuelos aéreos con visión en primera persona, una técnica revolucionaria que está desarrollándose con fuerza en el sector audiovisual".

Últimas novedades en Navalia

Además, Aerocamaras llevará a Navalia sus últimas novedades en logística con sus firmas. El equipo de asesores de Aerocamaras responderá a cualquier duda que planteen los asistentes en su stand G09 en Navalia, donde también estará expuesto su impresionante dron AeroHyb de desarrollo propio con el que están realizando sus actividades de logística. Este UAV es la última novedad, cuenta con más de 7 horas de autonomía, la mayor del mercado, y permite envíos de hasta 5kg.

¡Síguenos en Facebook!
Economía