El Español
Economía
|
Comercio local

Marín (Pontevedra) sortea 100 tarjetas regalo para incentivar el consumo en comercio local

Se podrá participar en el sorteo entre el 1 de diciembre y el 15 de enero con tickets de compra por valor de más de 30 euros y se regalarán 100 tarjetas de 50 euros cada una
Presentación de la campaña de Navidad de Marín
Presentación de la campaña de Navidad de Marín

El Concello volverá a apostar por el apoyo a la economía local estas navidades. "Sabemos que estas fechas son de gran consumo y por eso queremos volver a premiar al vecindario que es fiel a la economía local de nuestra villa, haciendo sus compras y consumiciones aquí, y animar a otros la que lo hagan", explicó esta mañana la concejala de Comercio, Cristina Acuña.

De este modo, el Concello de Marín pone de nuevo en marcha la campaña de sorteo de 100 tarjetas regalo por valor de 50 euros. Para participar, será preciso realizar compras en los comercios de Marín o consumir en los establecimientos hosteleros por valor superior a 30 euros, bien con un solo ticket o agrupando varios, entre el 1 de diciembre y el 15 de enero. Estarán exentas las farmacias, gasolineras y los supermercados.

Los tickets tendrán que depositarse en el buzón que se habilitará en la Oficina de Turismo de la Plaza de España con los siguientes datos en el reverso: nombre y apellidos de la persona participante, DNI y número de teléfono. Los tickets tendrán que ser originales, "por lo que ya avisamos de que si alguien lo necesita para devoluciones o garantías, tendrá que pedir un duplicado", explican desde el Concello.

El lunes 17 de enero, a las 12.00 horas, tendrá lugar el sorteo en el Salón de Plenos para conocer a los ganadores de estas 100 tarjetas, que tendrán que gastarlas también en la economía local de Marín hasta el 31 de marzo de 2022.

"Con la reactivación de esta campaña queremos volver a incentivar el consumo en nuestra economía local, apoyando a los comercios y a la hostelería que aún siguen haciendo frente a las consecuencias de las restricciones derivadas de la crisis sanitaria", explicó Acuña. El año pasado, el impacto registrado en la economía local de la campaña fue de 82.000 euros.

¡Síguenos en Facebook!
Economía