El Español
Quincemil
Economía
|
Comercio

Los gofres con forma de pene de La Puntita ya se venden en Vigo

El local de dulces belgas en su versión más provocativa ha abierto sus puertas en la calle Joaquín Yáñez número 16. Y tú, ¿te atreves?
Ofrecido por:

Tras varias semanas de espera y la incertidumbre de dónde se ubicaría uno de los comercios más picantes de la ciudad olívica, La Puntita, con sus gofres con forma de pene como producto estrella, ya ha abierto sus puertas en Vigo.

El local se ha situado finalmente en la calle Joaquín Yáñez número 16 y ya han sido muchos los vigueses que se han animado con este atrevido dulce. El secreto, además del humor y la posibilidad que da a los clientes de subir las provocativas y divertidas fotos y comentarios a sus redes sociales, los variados y sabrosos toppins que acompañan a la deliciosa masa de gofre.

El centro de Vigo suma así otro local en el que disfrutar de un dulce, aunque para ello haya que dejar la vergüenza en casa. El nuevo establecimiento ha aprovechado el tirón de las fiestas navideñas en la ciudad para ofrecer a los vigueses y visitantes una nueva forma (y nunca mejor dicho) de saborear los tradicionales dulces de origen belga.

Economía