El Español
Economía

Londres, Bruselas y Alemania, próximos destinos desde el aeropuerto de Vigo

El regidor olívico ha desvelado hoy, durante una entrevista, cuáles serán los próximos vuelos directos internacionales desde Peinador: dos capitales europeas y una ciudad alemana aún sin confirmar
Shutterstock
Ofrecido por:
Publicidad

Hace unas semanas Abel Caballero, confirmaba que varios vuelos internacionales llegarían pronto a la ciudad olívica. Hoy, en una entrevista en Radiovigo, el regidor a señalado que Londres, Bruselas y alguna ciudad en Alemania serán los próximos destinos con vuelo directo desde Peinador.

"Habrá un Vigo-Londres; habrá un hub alemán y, con toda probabilidad habrá un Vigo-Bruselas, y, por tanto, tres grandes rutas además de Vigo-Barcelona", señaló el alcalde durante la entrevista.

Aunque el concurso publico aún no se ha cerrado, el nuevo anuncio del regidor podría suponer el regreso a la ciudad de la línea aérea de bajo coste Ryanair, que sigue creciendo en la comunidad y que recientemente anunció un nuevo destino desde Santiago de Compostela.

A finales del pasado mes de noviembre, se anunció que la compañía Air Nostrum operará desde este puente de diciembre y hasta el mes de septiembre del año 2022 1.006 vuelos desde el aeropuerto vigués. Los destinos serán Valencia, Palma de Mallorca, Gran Canaria, Bilbao, Sevilla, Málaga, Ibiza, Alicante, Menorca y Lanzarote.

Ahora, se da un nuevo paso en lo que respecta a los viajes internacionales, con tres destinos directos a Europa.

¡Síguenos en Facebook!
Economía