El Español
Economía
|
Empresas

La empresa gallega Bimba y Lola, premiada en los Youtube Works Awards

La firma textil se ha llevado el premio Creative Works por la campaña "Hola, Bimba y Lola", protagonizada por Najwa Nimri
Fotograma de la campaña "Hola, Bimba y Lola".
youtube
Fotograma de la campaña "Hola, Bimba y Lola".

Los Youtube Works Awards celebran el trabajo de los profesionales del mundo del marketing, que desde hace un par de décadas emplean lo digital para comunicarse con los consumidores. Las campañas más brillantes, emocionantes u originales son premiadas con este reconocimiento. El jurado, conformado por personalidades de la publicidad como Marta Fontcuberta o Sofia Rodriguez-Sahagún, escogen qué candidatos resultan victoriosos.

En la edición de este año, el certamen se ha compuesto por cuatro categorías: Creative Works, The Ruby, Meeting the Moment, Media Orchestration y Grand Prix. Es en la primera donde la firma viguesa Bimba y Lola se ha llevado la distinción, gracias a su campaña "Hola, Bimba y Lola".

El galardón Creative Works premia la campaña con la mejor ejecución creativa en una plataforma digital generando resultados comerciales medibles, como explican en sus bases. La empresa textil ha triunfado con su campaña "Hola, Bimba y Lola", una serie de dos cortos dirigidos por Virgili Jubero y protagonizados por la famosa actriz Najwa Nimri. Además, aparecen otros rostros conocidos como Pamela Anderson o Jon Kortajarena.

¡Síguenos en Facebook!
Economía