El Español
Economía
|
Empresas

La marca de licores gallegos Ruavieja lanza una edición limitada de Crema de Arroz

Este producto vegano y sin lactosa inspirado en el popular postre del arroz con leche llega al mercado coincidiendo con el estreno de la nueva imagen de firma
Ruavieja

La marca de licores gallegos Ruavieja estrena nueva imagen con el lanzamiento de una edición limitada de la Crema de Arroz. Esta receta vegana y sin lactosa responde a las "necesidades cambiantes del consumidor" y se inspira en el sabor del popular postre de arroz con leche.

"Una gran opción para los paladares más exigentes que aprecian ese momento dulce de la sobremesa", concreta la marca en una nota, en la que reivindica la importancia de la sobremesa para disfrutar un buen rato con amigos y familia. Así, recomienda servir esta bebida muy fría, sola o con unos cubitos de hielo.

La nueva Crema de Arroz de Ruavieja (Ruavieja).

La marca siempre ha mantenido su receta original, compuesta por ingredientes naturales, para reforzar día a día sus orígenes gallegos y mantener una tradición que comenzó hace más de 130 años. Los productos aumentan ahora con la Crema de Arroz. "Una dulce edición limitada realizada con una base de bebida vegetal, sin leche, y con un packaging premium con efecto cerámica que recuerda a los granos de arroz del postre de arroz con leche", describe la firma.

¡Síguenos en Facebook!
Economía