El Español
Economía
|
Empresas

La gallega Krack sigue creciendo con cinco nuevas aperturas por toda España

También han abierto una 'pop-up store' navideña en Vigo, donde planean quedarse al finalizar la temporada
Pop-up store navideña de Krack en Vigo
Cedida
Pop-up store navideña de Krack en Vigo
Ofrecido por:
Publicidad

La compañía gallega de calzado continúa ampliando su presencia física con cinco nuevas  aperturas este año: Badajoz, Zaragoza, San Sebastián, Córdoba y Barakaldo, además de una pop-up store navideña en Vigo. Esta última abrió sus puertas el pasado 25 de noviembre en la céntrica calle comercial Príncipe, donde la firma planea quedarse una vez finalice la temporada navideña. De esta manera, la marca complementa su presencia en Vigo, donde ya cuenta con otra tienda en el centro comercial Gran Vía.  

«Una apuesta firme y ambiciosa con la que la empresa quiere consolidar su presencia en todo el  territorio nacional», dicen desde Krack. La empresa suma así un total de 60 puntos de venta en España: 36 tiendas Krack y 24 de otras marcas como Clarks o Geox, que también gestiona la compañía.  

La pontevedresa se fortalece siendo una compañía joven, dinámica y apasionada que continúa dando pasos firmes hacia su consolidación en el sector. Una de las razones por las que la marca ha crecido en estos últimos años ha sido la capacidad de integrar la tienda física y online con una estrategia de omnicanalidad y un servicio de atención al cliente exigente y cuidado.

¡Síguenos en Facebook!
Economía