El Español
Economía

La gallega Karla Fernández, ganadora de la VI edición de Gira Mujeres de Coca-Cola

La iniciativa de Karla Fernández pretende ofrecer una alternativa al ocio convencional a través de la creación de un establecimiento con doble funcionalidad
Karla Fernández, creadora del proyecto 'Taller Textil'.
Coca-Cola
Karla Fernández, creadora del proyecto 'Taller Textil'.

El proyecto 'Café Taller Arte Textil - La Musguerería' de la gallega Karla Fernández ha resultado ser el ganador de la sexta edición del programa de formación y capacitación para el emprendimiento Gira Mujeres, impulsado por Coca-Cola.

La iniciativa de Karla Fernández pretende ofrecer una alternativa al ocio convencional a través de la creación de un establecimiento con doble funcionalidad: un espacio de restauración de eventos y exposiciones culturales, y un taller textil en el que se puedan producir prendas con variaciones personalizables.

Así, recibirá un premio de 5.000 euros en concepto de capital semilla para poner en marcha el proyecto, un curso de la escuela de negocios Esic (valorado en 2.000 euros) y una metoría de tres meses, también valorada en 2.000 euros. 'Café Taller Arte Textil – La Musguerería’ ha sido seleccionado entre los 10 finalistas, tras ser evaluados por un jurado profesional, compuesto por siete expertos independientes.

En esta sexta edición de Gira Mujeres se han presentado un total de 434 proyectos, bien de nuevo emprendimiento o de impulso al ya existente, en los sectores de Alimentación y Bebidas, Ocio y Turismo.

¡Síguenos en Facebook!
Economía