El Español
Economía
|
Sostenibilidad

La Feria Vegana de Galicia arranca con éxito su segunda edición en Vigo

Alrededor de 1.500 personas se aceraron durante la jornada inaugural de Vegana al Ifevi, donde se reúnen más de 210 expositores de todas partes de España, Portugal y hasta Polonia
Primer día de la Feria Vegana de Galicia 2022.
Lidya Queiruga
Primer día de la Feria Vegana de Galicia 2022.
Ofrecido por:

Vegana 2022, la segunda edición de la Feria Vegana y Sostenible de Galicia, abrió sus puertas en el Ifevi este viernes a las 11:00 horas con un rotundo éxito de participación y asistencia. Más de 210 expositores y 1500 personas acudieron a la cita.

A primera hora de la mañana tuvo lugar una breve presentación a cargo de las organizadoras del evento, Tamara Alonso, Patricia Menéndez, Ana Gontad y Rebeca Bande, que agradecieron la buena acogida del público y el apoyo de los patrocinadores.

Los sectores representados en la feria por expositores de todo el Estado, así como de otras nacionalidades como Portugal y Polonia, incluyen alimentación (con degustaciones y food trucks en los que probar platos irresistibles para los paladares más exigentes), cosmética, moda y calzado, artesanía y todo tipo de servicios veganos y sostenibles.

Lo más llamativo para mucho de los asistentes son los 5000 sándwiches de queso y jamón vegano que está regalando Violife o el sabor de los calamares y varitas de merluza, también veganos de Yantén Vegan Food.

La segunda jornada de Vegana 2022 abrirá sus puertas este sábado 2 de julio en horario ininterrumpido de 10:00 a 21:00 horas. Las entradas pueden adquirirse en línea en las plataformas Woutick y Entradium a 4,5 euros, y de forma presencial en la taquilla del IFEVI a un precio de 5 euros.

¡Síguenos en Facebook!
TEMAS:
Economía