El Español
Economía
|
Empresas

Júlio Diniz, nuevo director de la fábrica de Nestlé en Pontecesures (Pontevedra)

Toma el relevo de David Coré, quien asumirá nuevos cargos en el área de Nutrición y Calidad de la compañía
David Coré y Júlio Diniz.
cedida
David Coré y Júlio Diniz.
Ofrecido por:

La factoría de leche condensada de Nestlé en Pontecesures (Pontevedra) vivirá en los próximos días cambios en su dirección. El hasta ahora director, David Coré, asume nuevos retos dentro de la Compañía a partir del 1 de febrero. En su lugar se ha nombrado a Júlio Diniz, hasta ahora Manufacturing Excellence Manager de la zona EMENA (Europa, Oriente Medio y Norte de África).

Diniz se unió al Grupo Nestlé en 2013 y desde entonces ha ostentado diferentes cargos en varios países relacionados con las operaciones en fábrica y la búsqueda de la excelencia de la producción. En 2017 fue nombrado Manufacturing Excellence Manager para la zona EMENA. Durante este tiempo, ha conocido de cerca 40 fábricas de Nestlé situadas en 20 países y cuatro continentes.

"Esta nueva posición como director de la fábrica de Nestlé en Pontecesures es un reto que asumo con el objetivo de seguir convirtiendo la factoría en centro de referencia de la compañía en la producción de leche condensada en Europa", confesó el nuevo gerente.

Logros de los últimos años

Planta de leche condensada de Nestlé en Pontecesures.

Por su parte, David Coré continuará desarrollando su labor en el área de Nutrición y Calidad dentro del equipo de Iberia Quality Management de Nestlé. Desde que Coré asumiera la dirección de la fábrica de Pontecesures en 2013, esta ha consolidado su posición dentro del Grupo duplicando su volumen de producción.

Para ello, ha sido importante la apertura de nuevos mercados en África, Oriente Medio y Oceanía, suponiendo un incremento del 150% del volumen de las exportaciones.

¡Síguenos en Facebook!
Economía