El Español
Economía
|
Empresas

Hijos de Rivera, elegida entre las mejores empresas para trabajar en Europa

La compañía gallega, con marcas como Estrella Galicia o Cabreiroá, logra el puesto número 46 en la categoría de empresas de más de 500 empleados
Estrella Galicia

Hijos de Rivera, compañía perteneciente al sector Alimentación y Bebidas con marcas como Estrella Galicia o Cabreiroá, se ha colado en el ranking de las Mejores Empresas para Trabajar en Europa. En concreto, la compañía gallega ha logrado el puesto número 46 en la categoría de empresas de más de 500 empleados.

La consultora Great Place to Work®, líder en la construcción y certificación de Excelentes Lugares para Trabajar publicó recientemente los premios a las Mejores Empresas para Trabajar en Europa, que analiza aquellas empresas que aparecen en uno o más de los rankings nacionales. En el caso de Hijos de Rivera, el pasado mes de abril se conocía su 11ª posición en la categoría Más de 500 empleados como una de Las Mejores Empresas para Trabajar en España.

El Ranking Best Workplaces Europa 2021 analizó más de 3.000 organizaciones de diferentes tamaños y sectores en 36 países de la región.

16 compañías premidas en España

Por quinto año consecutivo, Reino Unido vuelve a ser el país con mayor número de empresas representadas en el Ranking, con 26 británicas reconocidas; le sigue Italia y Francia con 20, Turquía con 18, y Alemania, Irlanda y Suiza, que junto con España suman cada una 16 compañías premiadas, entre las que se encuentra la gallega Hijos de Rivera.

Esta no es la única buena noticia recibida esta semana en la compañía gallega, pues según los datos de la consultora DataCentric, desvelados hace unos días, Estrella Galicia, su marca de cerveza, vuelve a ser la más valorada de España este 2021.

La marca gallega de cerveza mantiene su dominio en 10 autonomías y en las ciudades de Ceuta y Melilla (los mismos territorios que el año pasado), pero aumenta su ventaja en el ránking general nacional. El año pasado el 32% de los españoles elegían Estrella Galicia como su cerveza preferida, y en 2021 este porcentaje ha subido hasta el 38,48%.

¡Síguenos en Facebook!
Economía