El Español
Economía

Fran Rivera, Paz Padilla o Bertín Osborne inauguran hoy el centro comercial Nasas Nigrán

El gran centro comercial de Porto do Molle, en el municipio pontevedrés de Nigrán, abrirá sus puertas al público mañana tras su inauguración oficial que tendrá lugar esta tarde
Infografía del centro comercial Nasas Nigrán.
Infografía del centro comercial Nasas Nigrán.

Ha llegado el gran día. Los 27.000 metros cuadrados que ocupa el gran centro comercial de Nigrán, promovido por el Grupo Inmobiliario López Real 21, comienzan su andadura. Las puertas abrirán al público mañana por la mañana y esta tarde el centro celebrará una inauguración privada en la que estarán presentes caras tan conocidas como Bertín Osborne, Fabiola Martínez, Fran Rivera, Ángel Acebes, Paz Padilla o Albert Rivera.

Además, representantes institucionales como el presidente de la Xunta de Galicia, Alfonso Rueda, así como el alcalde del municipio, Juan González, el delegado de Zona Franca, David Regades, y otras autoridades locales participarán en el evento que dará el pistoletazo de salida a este nuevo espacio de ocio y comercio del sur de Galicia.

Según avanzaba en una entrevista a este medio el director general de retail de López Real Inversiones 21 y responsable del proyecto, José Antonio García Agüera, el centro abrirá sus puertas al 100% de ocupación. Con 60.000 metros cuadrados totales, casi 30.000 metros cuadrados de espacio comercial, 55 millones de euros de inversión y 14 meses de ejecución, el proyecto será un importante dinamizador de la zona, que cuenta con ser también un referente comercial en el norte de Portugal.

El centro cuenta con una treintena de marcas comerciales entres las que destacan Decathlon, Sprinter o Joma, Vegalsa-Eroski contará con hipermercado Eroski más grande de Galicia; Kiabi llevará al sur de la provincia otra de las grandes marcas del proyecto; Tiendanimal en el sector de las mascotas, McDonald's, KFC, Leroy Merlin o JYSK, el "Ikea danés", son otras de las grandes apuestas.

¡Síguenos en Facebook!
Economía