El Español
Economía
|
Empresas

Felipa Jove toma el relevo al frente de la presidencia de la gallega Inveravante

Manuel Ángel Jove pasa a ser vicepresidente cediendo el testigo a su hermana en cumplimiento de la norma pacta por la empresa de alternar la presidencia del consejo de Administración cada dos años
Felipa Jove recibiendo premio de manos de la reina Sofía
Efe
Felipa Jove recibiendo premio de manos de la reina Sofía
Ofrecido por:

Traspaso de poderes en Inveravante. La hasta ahora vicepresidenta de la compañía gallega, Felipa Jove, toma el relevo de su hermano, Manuel Ángel Jove, y se pone al frente de la presidencia del consejo de administración del grupo inversor.

El cambio en la presidencia se esta compañía fundada en 2007 en A Coruña, con divisiones de negocio en mercado inmobiliario, hoteles, energías y productos agroalimentarios selectos, ha sido publicado este miércoles en el boletín del Registro Mercantil.

Felipa y Manuel Ángel Jove comparten la presidencia de Inveravante, tras la muerte de su padre, Manuel Jove. Cada dos años, tal y como dejó establecido la compañía, se alternan la presidencia del consejo de Administración. Así, ahora, toma el relevo Felipa Jove, mientras que Manuel Ángel Jove pasa a ser vicepresidente.

Inveravante está presente en España, Marruecos, México, Brasil, Panamá, República Dominicana y Rumanía y cuenta con 800 empleados. Desarrolla su compromiso social a través de la Fundación María José Jove, institución presidida por Felipa Jove y que desde 2003 trabaja a favor de la infancia y de la inclusión social.


¡Síguenos en Facebook!
Economía