El Español
Economía
|
Empresas

Estrella Galicia sella un acuerdo con Coca-Cola Femsa para distribuir sus cervezas en Brasil

El acuerdo supondrá un gran paso para la cervecera gallega en su crecimiento en el país sudamericano, acelerando su implantación
Estrella Galicia

Estrella Galicia acelera su implantación en Brasil después de cerrar un acuerdo de distribución con Coca-Cola FEMSA, la mayor embotelladora de Coca-Cola en el mundo por volumen de ventas.

De este modo, las cervezas de la empresa gallega se incorporarán al portfolio de Coca-Cola en el país, completando así la oferta a sus clientesFEMSA Opera en los principales países de todo Latinoamérica alcanzando a una población de más de 265 millones de personas. Para ello, cuenta con 49 plantas de producción y 268 centros de distribución.

Este acuerdo, según informa la cervecera gallega, supondrá un gran paso para el crecimiento de Estrella Galicia en Brasil, acelerando su implantación en el país a través de un socio con una sólida red de distribución. 

"Vemos gran potencial para incrementar la presencia de Estrella Galicia y acelerar su crecimiento, combinando sus marcas premium globales con la solidez de nuestra red de distribución e inigualables capacidades de ejecución", indicó el director general de Coca-Cola Femsa, John Santa María

¡Síguenos en Facebook!
Economía