El Español
Economía
|
Empresas

El Hospital Vithas Vigo será el servicio médico oficial de la feria internacional Navalia 2022

Se centrará tanto en la atención médico-asistencial de los asistentes (expositores o visitantes) como en la realización de pruebas de detección del SARS-CoV-2
Hospital Vithas Vigo
EP
Hospital Vithas Vigo
Ofrecido por:
Publicidad

VIGO, 22 May. (EUROPA PRESS) -

El Hospital Vithas Vigo será el responsable de la atención
médico-sanitaria de los expositores y visitantes de la edición de Navalia 2022 que el rey Felipe VI inaugurará el próximo martes en el Recinto Ferial de Vigo. Está previsto que en esta octava edición de la feria industria del sector naval reúna a 400 expositores representando a 900 marcas y acoja a 25.000 visitantes en tres días.

Según ha detallado la entidad en un comunicado, su participación en esta feria se centrará tanto en la atención médico-asistencial de los asistentes (expositores o visitantes) desde el día antes de la inauguración; como en la realización de pruebas de detección del SARS-CoV-2 en aquellas personas que necesiten el correspondiente certificado para viajar de vuelta a sus países de origen, ya que, señalan, un elevado porcentaje de los visitantes del evento son de procedencia extranjera.

En este sentido, han indicado que los resultados de las pruebas de detección de la covid-19, tanto antígenos como PCR los podrán recoger los interesados en el stand del Hospital Vithas Vigo en el vestíbulo principal del Ifevi o les será enviado a su correo electrónico o teléfono móvil. Del mismo modo, si así lo solicitan, el informe será emitido en inglés y con código QR de validez internacional oficial.

La feria Navalia 2022

La feria internacional Navalia reunirá este año al sector tanto del diseño naval, como del turismo náutico, la financiación del sector marítimo, la transformación digital en los buques, la innovación y pesca, la ciberseguridad naval y la digitalización. Además, junto a la exposición comercial habrá una serie de conferencias y reuniones complementarias.

Asimismo, en esta nota de prensa, han puesto en valor que esta es la segunda gran feria a la que acude el Hospital Vithas Vigo como servicio médico oficial, después de que el pasado año se encargase de la salud y las pruebas de detección de la covid-19 de los expositores y visitantes de Conxemar 2021.

En esta misma línea, el gerente del centro, el doctor Ciro Cabezas, ha destacado la importancia de ofrecer este tipo de servicios al tejido empresarial de Vigo puesto que, a su juicio, "una ciudad crece con su
economía, pero debe tener, también, salud".

Así, ha puesto de manifiesto todas las acciones preventivas que realiza el Hospital Vithas Vigo a lo largo del año, que incluyen
varias campañas gratuitas abiertas a todo tipo de usuarios, además de ofrecer chequeos médicos y otros programas de salud a medida de las empresas que así lo solicitan.

¡Síguenos en Facebook!
TEMAS:
Economía