El Español
Economía

Drones y 'celebrities' para inaugurar el centro comercial Nasas Nigrán

El espectáculo “Music Christmas Drones Ligth Show” con 120 drones amenizó el evento en el que estuvieron caras conocidas como Bertín Osborne, Fabiola Martínez, Fran Rivera, Luis Figo o Albert Rivera
Inauguración del centro comercial Nasas de Nigrán.
Cedida
Inauguración del centro comercial Nasas de Nigrán.

El centro comercial Nasas de Nigrán ha celebrado este jueves su gran inauguración a la que acudieron cerca de 500 invitados, entre ellos caras conocidas de celebrities como Bertín Osborne, Fabiola Martínez, Fran Rivera, Luis Figo o Albert Rivera.

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, destacó la apuesta por Galicia por parte de la promotora. "Nos gusta que las empresas inviertan en Galicia y que consigan que distintas administraciones se pongan de acuerdo para poner en marcha proyectos importantes como Nasas Nigrán", ha señalado.

"Proyectos como este son los que mueven el mundo", ha sentenciado el alcalde de Nigrán, Juan González, que agradeció la elección del concello del Val Miñor "para ubicar un proyecto de este gran calibre". Por su parte, el delegado de Zona Franca, David Regades, ha destacado que "ha sido un enorme placer ver cómo se ha ido desarrollando este gran proyecto, a pesar de las adversidades". "Un proyecto sostenible y familiar que nos hace grande", ha añadido Regades.

El gran espectáculo de la inauguración estuvo en el cielo, con el espectáculo “Music Christmas Drones Ligth Show”, en el que 120 drones realizaron distintas figuras en el cielo que se pudo ver tras hacer un recorrido por las instalaciones de la zona comercial. Posteriormente, fue el turno para la actuación del artista Anxo Lorenzo.

Mañana, viernes, Nasas Nigrán abrirá sus puertas para todo el público.

¡Síguenos en Facebook!
TEMAS:
Economía